El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Repuntan ventas en el Centro Histórico

Las fiestas patrias, halloween y las fiestas decembrinas, son temporadas de recuperación para el comercio

Para los comerciantes las fiestas patrias son una de las fechas más esperadas del año. [Agencias]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un repunte del 20 por ciento registraron los comerciantes del Centro Histórico de la ciudad en sus ventas por motivo de las fiestas patrias.

Samuel Pérez, comerciante del sector centro aseguró que las fiestas patrias, halloween y las fiestas decembrinas, son temporadas de recuperación para el comercio.

“Con las diferentes actividades que se realizaron para celebrar las fiestas patrias, tuvimos una reactivación en todos los comercios, en todos los giros que tienen que tiene que ver con estas fechas, afortunadamente tuvimos un repunte del 20 ciento en las ventas”, dijo.

Comentó que para los comerciantes las fiestas patrias son una de las fechas más esperadas del año, ya que se beneficia a todos los giros comerciales.

“Desde papelerías, en los colegios o escuelas, les dejan muchos trabajitos de las fiestas patrias y eso levanta, las costureras, las zapaterías, es un poquito amplio el sector que se levanta”, subrayó.

Agregó que la mejor temporada para los comerciantes son septiembre por las fiestas patrias, octubre por el día de halloween y diciembre por las fiestas navideñas y esperan cerrar el año de la mejor manera.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows