El Dólar
Compra:
$16.70
Venta:
$17.40

Repunta importación de autos usados

Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

Diariamente se importan entre 70 a 80 unidades, este movimiento en su mayoría se da por la presencia de algunos paisanos

NUEVO LAREDO, TAM.- Las importaciones de autos usados por esta frontera han tenido un leve repunte, diariamente se importan entre 70 a 80 unidades.

Este movimiento en su mayoría se da por la presencia de algunos paisanos, aunque se espera que esto mejore sensiblemente después de la celebración de Acción de Gracias, comentó Guadalupe Bautista Montoya, agente aduanal de Nuevo Laredo.

“Lo que sí ha tenido repercusiones negativas en la importación, es la devaluación que ha tenido el peso frente al dólar, esto ha provocado que en el rubro de las importaciones se viva una caída importante en la presencia de personas que llegaban del interior del país buscando nacionalizar e importar una unidad usada”, afirmó Bautista Montoya.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

24 Follows
268 Follows