El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Representarán a Nuevo Laredo en Nacional

Tres jóvenes pertenecientes al Club de Deporte Adaptado sobre Silla de Ruedas Fundadores de Nuevo Laredo, estarán participando en la Paralimpiada Nacional 2018

Uno de los atletas que estarán en esta justa es Rogelio Martínez Jr. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Tres jóvenes pertenecientes al Club de Deporte Adaptado sobre Silla de Ruedas Fundadores de Nuevo Laredo, estarán participando en la Paralimpiada Nacional 2018 en el estado de Colima.

Los atletas que estarán en esta justa son en primera instancia Rogelio Martínez Jr., quien en el mes de septiembre cumplirá 19 años y competirá en tres pruebas como es bala, disco, y jabalina, y será dentro de la categoría juvenil superior.

Cabe mencionar que durante la edición pasada, Martínez se adjudicó oro en jabalina y plata en bala, por lo que nuevamente buscará meterse al podium de ganadores y poner muy en alto el nombre de su ciudad.

En tanto que también en esta lista se encuentra Jesús Leonardo Pérez, de 14 años, quien estará en la juvenil menor y competirá en 100 metros planos, y por último está Isaías Esquivel, de 16 años, en la juvenil mayor en jabalina, en donde su entrenador es Raúl Gasca.

“Tanto Jesús como Isaías estarán compitiendo desde este martes 28 hasta el viernes 31 de agosto, mientras que Rogelio partirá a Colima el viernes 31, ya que la segunda etapa del evento es del sábado 1 al miércoles 5 de septiembre”, comentó Mirtha Castillo, presidente del Club Fundadores.

Indicó que la forma en como llegaron estos muchachos al certamen nacional fue a través de su participación en el estatal durante abril del presente año en Victoria, en donde dieron la marca y el tiempo requerido, según su prueba.

“Después hubo visorias aquí en Nuevo Laredo y bueno ahí ya reafirmaron su boleto al nacional, así que no me resta más que desearles el mayor de los éxitos a estos jóvenes talentos”, finalizó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows