El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.70

Representan Agentes Aduanales a Organismos Civiles en Fiestas Patrias

La AAANLD conmemora en este mes el 79 Aniversario de trabajar por México, por lo que ya se tiene preparada una agenda de actividades. / [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

El organismo aduanero líder en México encabezado por Edgardo Pedraza, quien desfiló este sábado junto a las autoridades municipales

NUEVO LAREDO, TAM.- Durante la 207 conmemoración de la Independencia de México, la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo representó al sector privado y a organismos no gubernamentales y de la Sociedad Civil de esta frontera, durante las ceremonias del tradicional grito y el desfile del 16 de septiembre que enarbolan las Fiestas Patrias.

El organismo aduanero líder en México encabezado por Edgardo Pedraza, quien desfiló este sábado junto a las autoridades municipales, ha sido partícipe de acciones que han impulsado la competitividad de la ciudad a nivel nacional y que incluso, han fortalecido el liderazgo comercial de Nuevo Laredo a nivel internacional.

“Seguimos trabajando motivados por Nuevo Laredo para seguir siendo los numero uno en América Latina, participar en estos eventos es dar un ejemplo a la ciudadanía y además es un gran orgullo” comentó Pedraza Quintanilla.

La Asociación que representó al sector privado durante los eventos patrios, es referencia en la ciudad por su contribución al desarrollo económico y al fortalecimiento de la comunidad con proyectos como; la “Incubadora Aduanera”, el “Módulo Ciudadano”, los “Martes de Consulta”, el trabajo en conjunto con Autoridades ante las pasadas contingencias metereológicas, así como los recientes reconocimientos obtenidos en Washington y uno que Texas entregará en Diciembre.

La AAANLD conmemora en este mes el 79 Aniversario de trabajar por México, por lo que ya se tiene preparada una agenda de actividades, donde se rendirá un homenaje a los profesionistas del comercio exterior que todos los días, le entregan su labor a la competitividad del país.

A la ceremonia del grito de independencia también asistió el Asesor del Comité Ejecutivo Nacional de CAAAREM, Carlos Martínez González así como el Agente Aduanal y Vicepresidente Ejecutivo de la AAANLD, Manuel Canales Bermea.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
290 Follows