El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Reportan tiroteo en universidad de Texas

El campus inició un cierre de emergencia, de acuerdo con un comunicado publicado por la la universidad en su página de Facebook

El "tirador activo" irrumpió en las instalaciones del North Lake College. [Agencias]
Agencias

DALLAS.- La universidad Northlake College está cerrada debido a reportes de un atacante que habría disparados, según información de las autoridades de la ciudad de Irving.

La universidad dice que el campus está cerrado por «alerta de intruso». Le están pidiendo a los estudiantes que se dirijan al salón más cercano y se encierren, según una publicación en su página web.

La policía de Irving describió al sospechoso del tiroteo como un hombre blanco que usaba una camiseta sin mangas color naranja con una franja gris y una chaqueta negra. Tiene el pelo rapado y puede estar armado con un arma corta, le dijo la policía a los medios en la escena de los hechos.

Un estudiante en el campus, Haseeb Ahmed, dice que escuchó tres disparos distintos mientras estaba en clase. En el momento está en un edificio que está cerrado, junto con otros compañeros de clase. Ahmed dice que se han atrincherado en el piso.

«Reunimos los materiales más fuertes para lanzarlos si algo pasa», añadió.


Fuente: CNN

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows