El Dólar
Compra:
$17.00
Venta:
$18.00

Reportan tiroteo en centro turístico de Mali

Agencias

Se desconoce el número de víctimas mortales

MALI.- Disparos se registraron en un centro turístico cercano a Bamako, la capital de Mali, de acuerdo con un tuit de la Misión de Naciones Unidas en ese país.

El tuit dice: “Disparos en Le Campement #Kangaba, campo turístico en los suburbios de #Bamako #Mali”.

La agencia de noticias Reuters, citando a un portavoz del Ministerio de Seguridad, reportó que el centro turístico fue objetivo de un tiroteo. No tenía más detalles sobre el ataque pero dijo que seguía en desarrollo, reportó Reuters.

La Misión de Entrenamiento de la Unión Europea en Mali tuiteó una declaración en la que señala que está al tanto del ataque y que está siguiendo la situación.

A principios de este mes, la embajada de Estados Unidos en Bamako emitió una alerta de viaje en su sitio web en la que advertía de un aumento de la amenaza a la seguridad de los occidentales.

Le Campement está localizado en las afueras de la capital, a unos 30 minutos del centro de Bamako. El centro turístico es popular entre los extranjeros y expatriados que usan las instalaciones para reuniones de negocios y ejercicios de equipo.

El terreno incluye un hotel, bares, un restaurante, spa y piscinas. El centro turístico también ofrece entretenimiento en vivo y varias actividades al aire libre, incluyendo paseos en bicicleta y en kayak.

Fuente: CNN  en Español 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

21 Follows
264 Follows