El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Reportan poco tráfico en los puentes

El flujo vehicular en el Puente Internacional Dos fue poco menos que regular

Poco movimiento en Puentes Internacionales de Nuevo Laredo. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este día el movimiento mayor en cuanto a flujo peatonal y vehicular se registró temprano en el Puente Internacional uno.

Desde muy temprano una fila de peatones cubrió toda la plancha de este cruce internacional, mientras que el carril Sentri también lucía bastante afluencia vehicular.

Situación totalmente contraria se vivió en el Puente Internacional Dos, donde el flujo vehicular fue poco menos que regular, cuando mucho una fila de 20 unidades era la que esperaba su turno para ingresar a las casetas y posteriormente cruzar hacia Laredo, Texas.

A pesar de que concluye el periodo vacacional y que escuelas y trabajos reanudan actividades el lunes próximo, al menos en este cruce internacional esto no se reflejo en el movimiento de vehículos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

457 Follows