El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Reportan incendio en dos tomas clandestinas en Puebla

En el lugar ya se encuentran personal del Ejército, policía estatal y de Protección Civil de Amozoc; hasta el momento se desconoce si hay víctimas

El incendio ocurrió alrededor de las 15:10 horas. [El Universal]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla reportaron un incendio en dos tomas clandestinas de los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex) localizadas a la altura del municipio poblano de Acajete; el incendio aún no está controlado.

De acuerdo con los primeros reportes, el incendio ocurrió alrededor de las 15:10 horas a la altura del kilómetro 147+400 de la carretera Puebla-Córdoba, con dirección a Orizaba.

En el lugar ya se encuentran personal del Ejército mexicano, policía estatal y de Protección Civil de Amozoc; se desconoce si hay víctimas.

Se trata de dos tomas clandestinas en carretera que conduce a la junta auxiliar de Nenetzintla del municipio de Acaje, y el lugar se encuentra acordonado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

338 Follows