El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Reportan ganancias en Feria Tamaulipas

El incremento en la captación de los recursos. [Agencias]
Armando Castillo/ Líder Informativo

En este año la Feria también elevó el porcentaje en un 25 por ciento.

CIUDAD VICTORIA, TAM.- Al corte final de los resultados obtenidos tras los 17 días de la Feria Tamaulipas en la capital del estado se han obtenido buenos resultados, estimó Jesús Villarreal Cantú, luego de señalar que de la ganancia que se obtuvo se apoyo tanto al DIF estatal como a los Ayuntamientos que operaron stands durante ese evento.

“Al DIF estatal tenemos entendido que se le apoyo con medio millón de pesos mientras que a los municipios, se les ayudo con diferentes cantidades y corresponderá a cada uno de ellos el ver hacia dónde canalizan esos recursos”, destacó.
El encargado del despacho de la Secretaría de Desarrollo Económico en Tamaulipas dijo lo anterior luego de señalar que fácilmente se está hablando de un crecimiento en cuanto a captación de recursos en la celebración de la Feria Tamaulipas de más de un 10 por ciento en comparación al festejo anterior.

De hecho, en cuanto a participación en este año la Feria también elevó el porcentaje en un 25 por ciento y en lo que se refiere a la captación de recursos, esto también se elevó en comparación al año anterior, en un 10 por ciento, destacó al indicar que en este sentido, fácilmente se puede hablar de unos 10 millones de pesos más.

“Fíjate que tenemos una derrama de cerca de los 10 millones de pesos en insumos en consumos tomando en cuenta que mucha gente fue, ello aparte del impacto positivo que género en la economía local, ya que por ejemplo, el sector de la hotelería en Victoria, reportó en dos días un incremento del 100%”, apuntó.

Agregó aquí que por ello, a aquellos municipios que acompañaron el festejo de la Feria con la instalación de espacios, también recibieron una parte proporcional de los ingresos.

Señaló que el incremento en la captación de los recursos, así como también el aumento en el número asistentes, también se debe a la actividad que registro la operación del Centro de Espectáculos en donde se tuvo la presencia de un buen número de asistentes.
“Hay que agregar también la innovación del restaurante ganadero que siempre logro una buena asistencia por lo que en general, podemos señalar que se logro el objetivo de que la gente acudiera a esta fiesta familiar”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
296 Follows