El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Reportan falla en montaña rusa Medussa Steel Coaster de Six Flags México

Debido al incidente, el personal desalojó a los ocupantes del juego mecánico

Hasta este momento, no se ha dado conocer alguna postura oficial o comunicado de la empresa sobre el incidente, que no dejó afectaciones en los usuarios. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Un juego mecánico del parque de diversiones Six Flags México sufrió una falla la tarde de este domingo obligando al personal a desalojar a los visitantes que se encontraban a bordo, en un incidente que no pasó a mayores.

Un usuario de Twitter compartió la imagen de la montaña rusa conocida como Medussa Steel Coaster que muestra a los carros detenidos. “Una falla mecánica en rieles de uno de los juegos de Six Flags México provocó la evacuación de la gente que se encontraba a bordo”, explicó.

Hasta este momento, no se ha dado conocer alguna postura oficial o comunicado de la empresa sobre el incidente, que no dejó afectaciones en los usuarios.

Fuente: SDP Noticias

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows