El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Reportan escuelas ausentismo por frío

Durante la semana que transcurre, las posibilidades de lluvia y bajas temperaturas permanecerán

Estudiantes de secundaria se dejan sorprender por el frente frío número 6. [Salvador González/ /Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Estudiantes de secundaria se dejan sorprender por el frente frío número 6 que ayer por la mañana se presentó en Nuevo Laredo y que hizo descender la temperatura, pese a ello, se registró un 80 por ciento de asistencia en la mañana y un 79 en el turno vespertino en planteles de educación básica.

Aurelio Uvalle Gallardo, jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo en la ciudad, señaló que pese al clima cambiante en las primeras horas de la jornada escolar, algunos estudiantes sí acudieron debidamente protegidos para las bajas temperaturas.

“Eso es lo que les pedimos a los padres de familia, que procuren que sus hijos acudan debidamente abrigados para evitar se vayan a enfermar. La mayoría de todas las escuelas tuvieron la asistencia de sus alumnos”, expresó.

Según el pronóstico del tiempo, durante la semana que transcurre, las posibilidades de lluvia y bajas temperaturas permanecerán, por ello, se hace el llamado para que los estudiantes se abriguen durante toda la jornada escolar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows