El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Reportan clima de 34 grados en fin de semana

Las temperaturas que se espera para la presente semana van de los 31 a los 37 grados centígrados

Se acerca el calor, temperaturas ya no descienden de los 30 grados centígrados. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El fin de semana recién concluido, tuvo temperaturas de 34 grados centígrados, no obstante son los 38 grados del 10 de abril la máxima hasta el momento.

Un fin de semana caliente, pero agradable fue el que vivieron los habitantes de Nuevo Laredo, durante el fin de semana y que también marcó la culminación de la Semana Mayor, comentó Agustín Boone González, titular de la Comisión Internacional de Límites y Aguas (CILA).

El viernes 19 la temperatura fue de 31 grados, mientras que sábado y domingo el termómetro alcanzó los 34 grados centígrados, temperatura que aunque un poco elevada permitió disfrutar a los neolaredenses de los festejos de la Coneja.

No obstante esa temperatura no supera los 37 y 38 grados centígrados que durante los días 9 y 10 se registró respectivamente.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), las temperaturas que se espera para la presente semana van de los 31 a los 37 grados centígrados, será una temperatura ya más sostenida a la alza.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows