El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Reportan baja en delitos en Tamaulipas

Continúan con la depuración de elementos, ya que en lo que va del sexenio, se han dado de baja a unos 300 elementos.

Elementos. [Armando Castillo/ Líder Informativo]
Armando Castillo/ Líder Informativo

VICTORIA, TAM. – Luego de sostener que el índice general de delitos en Tamaulipas ha venido a la baja y que ahora solo se está batallando con el robo a comercios y casas habitación, Augusto Cruz Morales destacó que continúan con la depuración de elementos, ya que en lo que va del sexenio, se han dado de baja a unos 300 elementos.

El Secretario de Seguridad Pública señaló que sigue abierta la convocatoria para integrar a la Policía Estatal a más elementos.

“Ya hay un programa para llegar a esa cantidad esperando se pueda cumplir la meta al menos de 6, 500 al menos en esta administración”, agregó.

Señalo que si cada año se incorporan mil millones elementos, al término del mismo se pierden 300 que son dados de baja por algún motivo.

En cuanto a la estadística de reducción de delitos, dijo que ésta no es elaborada por la dependencia a su cargo, sino con datos y estadísticas que ofrece el Secretariado Nacional de Seguridad Pública

El funcionario estatal habló también a cerca del trabajo que esperan desarrollar de manera conjunta, una vez que lleguen a Tamaulipas los elementos de la Guardia Nacional.

“La idea es sumar, esperamos lineamientos claros para ver en qué nos podemos  cooperar, va a haber una reunión en Monterrey y ahí se va a tener información al respecto”, indicó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

460 Follows