El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Reportan 51% de ocupación hotelera

Al llevarse a cabo diversas actividades en la ciudad, la ocupación hotelera actual es de 51 por ciento en toda la plaza

Los hoteles de cadena mantienen una ocupación aceptable. [Feliciano Diéguez / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Al llevarse a cabo diversas actividades en la ciudad, la ocupación hotelera actual es de 51 por ciento en toda la plaza.

En el caso del Hotel Real Inn la ocupación es de 54 por ciento, esto a pesar de que febrero se considera un mes difícil, comentó Sergio García, gerente general del Real Inn y representante ante la Cámara Nacional de Comercio de los hoteles de cadena.

“La importancia de que se lleven a cabo diversas actividades educativas, deportivas y de trabajo han permitido que los hoteles de cadena hayan tenido este buen momento, a pesar de que el segundo mes del año siempre se ha considerado difícil”, añadió.

Ahora está en pleno desarrollo la temporada de Paisanos de Semana Santa, entonces de alguna forma los hoteles de cadena esperan que se refleje su presencia en la ocupación, señaló Sergio García.

Por lo pronto para la temporada de Semana Santa, que prácticamente está encima, todos los hoteles de cadena de la ciudad han manifestado que ofrecerán tarifas especiales.

“Es una temporada en que se pueden captar visitantes, pero para ello es necesario también ofrecerles tarifas llamativas tanto para las personas que lleguen de otras ciudades, como para los locales que también pueden pasar un fin de semana en el hotel”, afirmó.

El representante de los hoteles de cadena, manifestó que tienen confianza en que el presente año sea bueno para todos los hoteles, ojalá y se desarrollen actividades educativas, conferencias o presencia de deportistas para que la ocupación se mantenga.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

340 Follows