El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Reportan 15 personas muertas tras explosión en Sri Lanka

Esto durante un enfrentamiento entre las fuerzas de seguridad y un grupo armado sospechoso de los atentados registrados en Sri Lanka

Según las autoridades, tras varias horas de enfrentamientos, los suicidas cargados de explosivos se inmolaron matando a sus propias familias. [Agencias]
Notimex

SRI LANKA.- Al menos 15 personas murieron durante un enfrentamiento entre las fuerzas de seguridad y un grupo armado sospechoso de los atentados registrados en Sri Lanka, en los que murieron más de 250 personas, informaron autoridades locales.

En la operación murieron seis niños y tres mujeres, además de seis presuntos terroristas, confirmó el portavoz de la Policía de Sri Lanka, Ruwan Gunasekara.

«Los cuerpos de 15 personas han sido hallados dentro de una casa en Sainthamarudu, Kalmunai, donde tuvo lugar una explosión durante una operación de búsqueda», dijo Gunasekara, reportó el sitio Daily Mirror.

El operativo en la ciudad oriental de Kalmunai se inició la noche del viernes, tras recibir un aviso sobre la existencia de una casa donde se ocultaban personas vinculadas con los atentados suicidas.

Según las autoridades, tras varias horas de enfrentamientos, los suicidas cargados de explosivos se inmolaron matando a sus propias familias.

Las operaciones de las fuerzas de seguridad se producen después de los atentados suicidas del Domingo de Resurrección en tres iglesias y tres hoteles de lujo en Sri Lanka, que dejaron un balance de más de 250 muertos y 500 heridos.

La organización yihadista Estado Islámico (EI) asumió la responsabilidad de los ataques cometidos por al menos nueve suicidas cargados de potentes explosivos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows