El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Reporta SRE demanda de trámite de pasaportes

No hay espacios disponibles hasta la segunda semana de septiembre

La oficina de pasaportes se encuentra saturada en el apartado de citas [Pabel Morfín/ Líder Informativo]
Iván Zertuche/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Actualmente la oficina de pasaportes, se encuentra saturada en el apartado de citas, ya que no hay espacios disponibles hasta la segunda semana de septiembre, haciendo de esta forma la espera un poco tardada.

“Sin duda hay un incremento en el interés de las personas de tramitar su pasaporte, entonces es de suma importante que quien también tenga la necesidad de este documento, separe su lugar con tiempo de anticipación, para que de esa forma pueda obtenerlo conforme al plazo que tenga para usarlo”, comentó Agustín Chapa Torres jefe de la oficina de pasaportes municipal.

Asimismo Chapa Torres, pidió que los interesados en el trámite de pasaportes lo hagan de manera personal, sobre todo por ser algo sencillo y sobre todo gratuito, pagando únicamente el costo del documento, y con lo que evitará ser víctimas de un fraude.

“Actualmente continuamos sólo 75 turnos diarios, estudiando la posibilidad de estos aumenten nuevamente a las 100 citas, o bien se aumenten a un poco más, ya que como dije, el interés de obtener el pasaporte ha ido en aumento”, finalizó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

338 Follows