El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$19.90

Reporta Predial buena captación

Se duplicó lo colectado en el mismo mes del año pasado

Autoridades municipales siguen invitando a la ciudadanía que aún no cubre dicho tributo a que lo haga a la brevedad posible. [Archivo/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una muy buena recaudación de impuesto predial logró el gobierno municipal durante el recién concluido mes de mayo, y en la cual se duplicó lo colectado en el mismo mes del año pasado.

De acuerdo a las cifras proporcionada por la Dirección Municipal de Ingreso, durante mayo de este 2018 se recaudaron 3 millones 914 mil 746 pesos por concepto del impuesto predial, lo cual supera en mucho a lo colectado en mayo de 2017, que fueron 1 millón 552 mil 990 pesos.

De esta forma a la fecha la recaudación anual del predial alcanza ya los 69 millones 863 mil 750 pesos, lo cual equivale a poco menos de 60 mil cuentas de un total de 183 mil registradas ante Catastro Municipal.

Ante esto las autoridades municipales siguen invitando a la ciudadanía que aún no cubre dicho tributo a que lo haga a la brevedad posible y con ello contribuya a que se sigan obteniendo más recursos para la realización de obras de beneficio común.

El pago del Impuesto Predial se puede hacer en las cajas receptoras en el edificio del Palomar, oficinas de Planeación, en la Antigua Aduana, centro comercial Paseo Reforma, Dirección de Tránsito, COMAPA, módulo de COMAPA del tanque elevado y módulo de IMVISU en Reservas Territoriales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows