El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.60

Reporta Jeremías Pineda con Tecolotes

El dominicano jardinero Jeremías Pineda se reporto listo para los entrenamientos con la novena de los Tecolotes de los Dos Laredos en el Estadio Uni-Trade de Laredo, Texas

Los siguientes compromisos de preparación de los Tecos serán ante precisamente Sultanes de Monterrey. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

LAREDO, TX.- El dominicano jardinero Jeremías Pineda se reporto listo para los entrenamientos con la novena de los Tecolotes de los Dos Laredos en el Estadio Uni-Trade de Laredo, Texas, previo al arranque de la temporada 2018 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Durante la pasada campaña con los todavía Rojos del Águila de Veracruz, el elemento de 27 años de edad promedio .343 de bateo, además de registrar 35 hits, un homerun, y 6 carreras impulsadas.

Asimismo en la misma temporada 2017 estuvo vistiendo los colores de los Jacksonville Jumbo Shrimp de la Liga Sureña, en donde obtuvo un porcentaje de bateo de .229, 39 hits, 9 carreras impulsadas y 5 vuela cercas.

También vio acción con los Venados de Mazatlán en la Liga Mexicana del Pacifico (LMP), en el que se robo 31 veces la base y de esta forma se proclamo como el campeón de dicho departamento y además igualo por segunda oportunidad la marca de robos dentro de la franquicia.

Tras su primera práctica, Pineda habló de esta nueva experiencia que tendrá con la escuadra de los emplumados, quienes el próximo viernes 23 de marzo arrancan actividad en la LMB ante Vaqueros de la Laguna.

“Estoy feliz de regresar con un plantel que conozco bien, en el que he tenido la oportunidad de jugar con varios de aquí y bueno no nos resta más que seguir trabajando en esta nueva plaza y esperemos que la afición nos apoye”, dijo, Pineda.

Por otro lado, Jeremías habló del reto que se tendrá en la Zona Norte, en donde se encuentran los actuales de la liga como son los Toros de Tijuana, así como de los súper reforzados Sultanes de Monterrey.

“Es una zona muy complicada, se bate más y esta más peleada, por lo que debemos de ajustarnos lo más pronto posible y comenzar con el pie derecho”, apuntó.

Los siguientes compromisos de preparación de los Tecos serán ante precisamente Sultanes de Monterrey, el próximo sábado 17 de marzo en la Parque La Junta a las 6 de la tarde, mientras que el domingo 18 pagarán la visita en Cerralvo, Nuevo León.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

311 Follows