El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Reporta Instituto Nacional de Migración registro de 220 migrantes

El registro continuará en tanto los migrantes se apeguen a la normatividad migratoria

En tanto los migrantes esperan a que sean entrevistados en albergues dónde son atendidos por personal estatal y de la Marina, con alimentos y medicamentos, aseguraron las fuentes federales. [Agencias]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- El Instituto Nacional de Migración reportó, hasta la madrugada de este sábado, el registro de 220 migrantes hondureños de la caravana que arribó ayer a la frontera de Guatemala con México, en su mayoría mujeres acompañadas de menores.

Fuentes oficiales indicaron que el registro continuará en tanto los migrantes se apeguen a la normatividad migratoria.

En tanto los migrantes esperan a que sean entrevistados en albergues dónde son atendidos por personal estatal y de la Marina, con alimentos y medicamentos, aseguraron las fuentes federales.

México solicitó al ACNUR que asista la labor de la Comisión Mexicana de Ayuda a Refugiados (Comar) para identificar y procesar cada una de las solicitudes de refugio de migrantes centroamericanos.

Se indicó que éstas serán evaluadas de manera individual.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows