El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.60

Repatrian a 20 mil por esta frontera

A nivel nacional Tamaulipas se ubica hasta el mes de julio, como la entidad que ha recibido un mayor número de connacionales repatriados con 39 mil 574

Sin embargo es el cruce fronterizo de Tijuana Chaparral por donde han sido repatriados el mayor número de mexicanos con 20 mil 765, seguido muy de cerca por el cruce internacional Juárez Lincoln de Nuevo Laredo con 20 mil 689 connacionales deportados. [Agencias]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La Unidad Política Migratoria de la Secretaría de Gobernación, informa que hasta el mes de julio un total de 39 mil 574 connacionales fueron repatriados por Tamaulipas.

De ese total 20 mil 689 fueron repatriados por Nuevo Laredo, 9 mil 990 por Reynosa y 8 mil 895 por Matamoros, mientras que el total general para la República Mexicana es de 123 mil 648 personas repatriadas de Estados Unidos.

A nivel nacional Tamaulipas se ubica hasta el mes de julio, como la entidad que ha recibido un mayor número de connacionales repatriados con 39 mil 574, ubicándose en segundo sitio el estado de Baja California con 39 mil 265 mexicanos deportados.

Sin embargo es el cruce fronterizo de Tijuana Chaparral por donde han sido repatriados el mayor número de mexicanos con 20 mil 765, seguido muy de cerca por el cruce internacional Juárez Lincoln de Nuevo Laredo con 20 mil 689 connacionales deportados.

Hasta el mes de julio del presente año ha sido durante el mes de marzo cuando se dio el mayor número de repatriados por Nuevo Laredo con 3 mil 559 connacionales, mientras que fue durante el mes de enero cuando se dio el menor número de deportaciones con 2 mil 361.

Ayer en la mañana, este medio informativo estuvo en las instalaciones del Instituto Tamaulipeco para los Migrantes (ITM), en los momentos cuando un grupo de deportados llegaban a ese lugar. El responsable José Martín Carmona Flores comentó que diariamente se reciben entre 120 a 150 deportados.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

311 Follows