El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.50

Repartirán 500 folios para licencias de manejo exclusivo para mujeres

La entrega será este viernes durante el desarrollo de las Jornadas de Vinculación que llevará a cabo el Instituto de la Mujer de Tamaulipas en el Polyforum La Fe

Dichos folios o fichas tendrán vigencia hasta el 31 de diciembre. [Juan Rodríguez/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Quinientos folios para tramitar licencias de manejo a bajo costo, expedirá la Oficina Fiscal del Estado este viernes durante el desarrollo de las Jornadas de Vinculación que llevará a cabo el Instituto de la Mujer de Tamaulipas en el Polyforum La Fe.

Arturo Sanmiguel Cantú, titular de la Oficina Fiscal, dio a conocer sobre lo anterior, aclarando que los folios serán exclusivamente para mujeres.

“Vamos a estar este viernes en el Polyforum participando en un importante evento de apoyo a las mujeres y ahí se van a entregar 500 folios para que puedan sacar la licencia de manejo en precio promocional”, dijo el funcionario estatal.

Dichos folios o fichas tendrán vigencia hasta el 31 de diciembre y permite obtener una licencia de manejo con vigencia de dos años a un costo de 242 pesos y la de tres años por 362 pesos.

Cabe agregar que en las Jornadas de Vinculación habrá todo tipo de asistencias médicas para las mujeres, así como asesorías jurídicas, psicológicas, y demás servicios, por lo que todas están invitadas a partir de las nueve de la mañana y hasta las dos de la tarde.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows