El Dólar
Compra:
$16.70
Venta:
$17.40

Repararán drenaje y sanitarios en escuela de la colonia Roma

La escuela primaria “Praxedis Balboa” será beneficiada. [Juan Rodríguez/Líder Informativo]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

Se beneficiarán 128 alumnos con una inversión de 347 mil pesos 351 pesos

NUEVO LAREDO.- La reparación del drenaje sanitario, y la remoción de los baños, serán las obras que se llevarán a cabo en la escuela primaria “Praxedis Balboa”, esto dentro del programa municipal “Mi Escuela Digna y Moderna”.

En dicho proyecto el gobierno que encabeza Enrique Rivas Cuéllar invertirá la suma de 347 mil pesos 351 pesos, y se beneficiarán a los 128 alumnos que hay en dicho plantel enclavado en la colonia Roma.

Fue en la mañana de este jueves cuando autoridades municipales encabezadas por el regidor Juan José Zarate Quezada, representante del sector, y en esta ocasión representando también al alcalde, así como la Secretaria de Bienestar Social, Iliana Medina García, y la regidora presidenta de la Comisión de Educación, Julia Elida Ortega de los Santos, acudieron a dicha escuela para anunciar el inicio de las obras ya mencionadas.

Durante el evento la directora del plantel, profesora Abad del Rosario Castro Castañeda, al igual que la alumna Evelyn Saucedo Rivera y la madre de familia, Mayra Azucena Rivera, agradecieron a nombre de la comunidad escolar los trabajos a emprender y los cuales serán de gran beneficio para los alumnos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

21 Follows
264 Follows