El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$17.50

Reparan 262 baches en una semana

Del 9 al 15 de abril se llevaron a cabo dichas tareas por parte de nueve cuadrillas

Entre las 26 colonias atendidas destacaron con mayor número de servicios Arturo Cortés Villada, Francisco Villa, La Joya, Nueva era, Bertha del Avellano, Solidaridad, Infonavit, Jardín, Parque Industrial Longoria, Buenavista, Bonitos Toboganes, entre otras. [Agencias]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un total de 262 baches fueron tapados en 26 colonias, esto durante la semana pasada, reportó la Jefatura de Bacheo, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios.

De acuerdo a los informes obtenidos, del 9 al 15 de abril se llevaron a cabo dichas tareas por parte de nueve cuadrillas, mismas que rehabilitaron 226 baches de asfalto en lo cual utilizaron el equivalente a mil 141 metros cuadrados de asfalto, así como 36 hoyos en concreto hidráulico, donde se emplearon a su vez 113 metros cuadrados de cemento.

Entre las 26 colonias atendidas destacaron con mayor número de servicios Arturo Cortés Villada, Francisco Villa, La Joya, Nueva era, Bertha del Avellano, Solidaridad, Infonavit, Jardín, Parque Industrial Longoria, Buenavista, Bonitos Toboganes, entre otras.

Estas acciones forma parte de las labores cotidianas de bacheo que lleva a cabo el gobierno municipal por instrucciones directas del alcalde Enrique Rivas Cuéllar, y que evidentemente llevan el objetivo de mejorar las vialidades en la ciudad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows