El Dólar
Compra:
$17.50
Venta:
$18.00

Renuncia funcionario del ayuntamiento de Cuernavaca

El alcalde Cuauhtémoc Blanco anunció que Guillermo Arroyo Cruz, secretario del ayuntamiento, presentó su renuncia por motivos personales.

El alcalde Cuauhtémoc Blanco ordenó su relevo aunque aseguró que el cambio ya estaba programado. [Agencias]
Agencias

CUERNAVACA.- A tres días de que el comisionado de Seguridad Pública de Morelos, Jesús Alberto Capella Ibarra, acusara al secretario del ayuntamiento de Cuernavaca, Guillermo Arroyo Cruz, de tener vínculos con el crimen organizado, el alcalde Cuauhtémoc Blanco ordenó su relevo aunque aseguró que el cambio ya estaba programado y que nada tiene que ver con las declaraciones del jefe policíaco.

El pasado viernes, a través de un video, el titular de la CES dijo que hay tres servidores públicos del ayuntamiento que están atrás del boicot contra el Mando Único.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

25 Follows
296 Follows