El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.60

Renueva Patronato Cultural Nuevo Laredo A. C. directiva

Entra Gabriela Ascencio y concluye periodo Yessica Suárez Lozano

Como parte de la ceremonia de toma de protesta de la nueva mesa directiva, se entregó un reconocimiento a la presidenta saliente Yessica Suárez, por sus tres años de entrega y dedicación. [Salvador González/ Líder Informativo]
Iván Zertuche/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Después de dos años de entrega, dedicación, y grandes proyectos culturales que sin duda disfrutaron los neolaredenses, Yessica Suárez entregó la batuta como Presidenta del Patronato Cultural Nuevo Laredo A. C. a Gabriela Ascencio, en ceremonia realizada en el Centro Cultural Nuevo Laredo.

“Primero que nada gracias, gracias a Dios por todo y por tanto; gracias a mi esposo y a mi familia por su apoyo incondicional; gracias a cada uno de los miembros del Patronato, por la confianza que depositaron en mí, por su compromiso y apoyo en cada proyecto realizado, gracias al presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar, y a su esposa presidenta del DIF, Adriana Herrera Zárate, en general al gobierno de Nuevo Laredo por todo el apoyo”, mencionó en su mensaje de despedida Yessica Suárez.

Como parte de la ceremonia de toma de protesta de la nueva mesa directiva, se entregó un reconocimiento a la presidenta saliente Yessica Suárez, por sus tres años de entrega y dedicación, para aterrizar en Nuevo Laredo los mejores proyectos culturales y de apoyo a talentos locales con becas.

“El primero de octubre del 2016 tomé la responsabilidad de presidir este Patronato, y nos enfrentamos a un gran reto, la cancelación del FIT, y la necesidad de seguir promoviendo el arte y la cultura en nuestra ciudad. Por ello, con gran entusiasmo llevamos a cabo varios proyectos, como: la presentación del Lago de los Cisnes, la obra de teatro “El Padre”, la clase de pintura “CompArte”, clase de “Cocina Norestense”, conciertos de piano, estos entre otros proyectos de gran importancia y significado cultural para nuestra ciudad”, comentó Yessica Suárez.

El evento se celebró con la asistencia de autoridades estatales y municipales donde destacó la presencia de la regidora Mónica García Velásquez, presidenta de la Comisión de Cultura y representante del alcalde Enrique Rivas Cuéllar, así como de la directora del Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes, Sandra Luz García Guajardo.

Cabe destacar que durante su mensaje, la presidenta entrante Gabriela Ascencio, hizo un reconocimiento al Contador Público José Manuel Suárez López, ex Presidente Municipal, a quien se le reconoció su amplia visión cultural, por la construcción de un recinto para eventos culturales de talla internacional que sigue trascendiendo y es referente como lo es el Centro Cultural Nuevo Laredo.

En el mismo evento se llevó a cabo la inauguración de la exposición fotográfica Los Niños del Alma, de Josué Quirino, que engalanó el 20 Aniversario y cambio de Mesa Directiva del Patronato Cultural Nuevo Laredo A. C.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

407 Follows