El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Remodelarán velatorio La Fe

Por tres meses el velatorio La Fe, permanecerá cerrado esto dado a que se remodelará por completo

El inmueble tiene 33 años operando. [Juan Rodríguez/Líder Informativo]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por tres meses el velatorio La Fe, que administra el gobierno municipal, permanecerá cerrado esto dado a que se remodelará por completo a fin de dar un mejor servicio a los usuarios.

El Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, dio a conocer al respecto en su tradicional conferencia de prensa de los lunes, donde acompañado del Director del DIF Nuevo Laredo, Anuar Kassim Terán, dio pormenores del proyecto.

Se dijo que los trabajos iniciarán el próximo 1 de julio, e incluirán remodelaciones totales tanto en el exterior como en el interior, para lo cual se invertirán 3 millones 540 mil pesos.

En este sentido durante el lapso de cierre el personal que ahí labora será destinado a otras áreas del DIF.

Cabe señalar que el inmueble, situado en Eva Samanno 336 casi esquina con Revolución en la colonia Buenavista, ya tiene 33 años operando y hasta el momento ha sido restaurado, por lo que son justos los trabajos a realizar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

584 Follows