El Dólar
Compra:
$17.40
Venta:
$18.40

Remodelarán Teatro del IMSS

En proceso la remodelación del Teatro IMSS de la ciudad. [Agencias]
Ericka Morales/Líder Informativo

Actualmente se encuentra cerrado debido a que no cuenta con las condiciones de seguridad para operar

NUEVO LAREDO, TAM.- Se tiene contemplado un proyecto de remodelación a nivel nacional en donde todos los teatros que pertenecen al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) sean totalmente reconstruidos.

A nivel local aún y cuando no se tiene fecha especifica, ya acudieron las primeras personas a nivel nacional a analizar las condiciones del teatro del IMSS que se ubica a un costado del Hospital.

Estefani Mabely Villa González, directora del Centro de Seguridad Social y quien es responsable de las instalaciones del teatro expresó que actualmente se encuentra cerrado debido a que no cuenta con las condiciones de seguridad para operar de manera normal.

“Hace un mes vinieron personas de México a ver las instalaciones del teatro, para ver de que manera serían las remodelaciones, acudieron unos ingenieros y pues se dio a conocer que se marcó una falla en los cables de electricidad porque están por fuera.

“El resultado que nos dieron es que se va modificar todo el cableado eléctrico, ya que es un peligro, al igual que al terminar ellos vendrán otras personas para ver como se pueden mejorar las instalaciones; aún no tenemos fecha de cuando iniciarán las remodelaciones”, mencionó.

Indicó que aún y cuando no sabe la fecha de su inaguración, se cuentan con planos del año 1963 y desde esa fecha hasta hoy nunca se ha hecho remodelación alguna al Teatro del IMSS.

“Aquí en este teatro se realizaban algunas presentaciones, pero será hasta cuando tengamos las condiciones necesarias, para que se de el banderazo para abrir de nueva cuenta.

“Para nosotros es significativo que se haga esta remodelación, porque para nos hace falta como Centro de Seguridad Social contar con un espacio en donde se presente lo que se imparte aquí”, finalizó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

21 Follows
258 Follows