El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Remedios para quitar verrugas, estrías y varices

 Muchas personas padecen de algunos o varios problemas estéticos como las estrías, varices, verrugas e incluso desean ser más altos lo que también se convierte en un problema para ellos

El aloe vera contiene propiedades que estimulan el colágeno natural. [Agencias]

Muchas personas padecen de algunos o varios problemas estéticos como las estrías, varices, verrugas e incluso desean ser más altos lo que también se convierte en un problema para ellos. Estos no solo afectan a las mujeres sino también a hombres. Suelen originar no solo problemas físicos pues afectan la autoestima de cada uno

Sin embargo, es posible encontrar soluciones a estos terribles inconvenientes. Muchos acuden a procedimientos farmacéuticos y gastan fortunas en visitas a doctores. Pero es posible utilizar remedios caseros que ayuden con el problema y disminuyan los costos económicos. A continuación, se mencionarán cada uno de estos problemas y algunos remedios para ellos.

Problemas de estrías

Este presenta un gran problema tanto para mujeres como para hombres, ya que hace que el uso de ciertas prendas no sea tan agradable, pero se puede eliminar las estrías. Este hecho produce problemas de autoestima en algunos. Pero hay algunos remedios, como los siguientes:

Zanahoria

Para aplicarlo se debe rayar una zanahoria y combinar con unas gotas de leche de almendras y mezclar hasta lograr una mezcla que sea homogénea. Luego se aplicará sobre el lugar de las estrías masajeando la zona alrededor de unos 15 o 20 minutos de forma circular. repetir por lo menos, cinco veces a la semana y retirar usando agua tibia.

Aunque este remedio no quitará las estrías del todo, si logrará que estas tomen un tono más oscuro, de manera que la piel se vea más uniforme. Así se taparán un poco las estrías logrando un aspecto más agradable y estético.

Aloe vera

Este producto puede ayudar a desaparecer las estrías totalmente de forma natural. El aloe vera contiene propiedades que estimulan el colágeno natural, re-generativas que penetran en la piel y ayudan a disimular en gran manera las estrías. La aplicación puede hacerse de dos formas.

Para esto, antes debe lavarse muy bien el área donde se aplicará y secarla. Entonces, la primera forma es aplicar el aloe sobre la zona de las estrías directamente. Otra forma, es mezclar el aloe de vera con aguacate, colocando la misma cantidad de ambos hasta disolver y agregarle aceite de oliva (una cucharada). Dejar actuar durante 30 minutos, repetir entre 3 y 5 veces a la semana.

Jugo de limón

Se fricciona el jugo de limón en la zona afectada con movimientos circulares. Dejando empapar la piel con el jugo durante 10 minutos y lavar con agua que sea tibia. También puede fusionarse con jugo de pepino y untar en las estrías. Realizar antes de ducharse, durante un mes o más, y poco a poco irán desapareciendo.

Varices

Las varices son problemas que afectan a muchos, suelen ocasionar dolor. Además, se le agrega la problemática estética que ocasionan. Pero muchos no saben la razón o razones por las que se originan estas.

Por que salen varices se debe a varias razones, entre ellas: pasar mucho tiempo de pie o sentados, lo que ocasiona problemas de circulación. Otras causas son: embarazos, problemas hormonales, sobrepeso, estreñimiento crónico, factores genéticos, entre otros. Pero pueden usarse remedios naturales para reducirlas con: aloe vera, ajo e infusiones con perejil.

Verrugas

Las verrugas son crecimientos anormales de la piel. Y aunque se debe tener cuidado a la hora de tratarlas para eliminarla, es muy sencillo de quitarlas con algunos remedios caseros. Los que resulta muy económico y cómodo. A continuación, se presentan algunas formas de cómo se quitan las verrugas.

Uno de estos es hacer una pasta con ajo machacado, se paica en la piel y se deja actuar durante la noche. Otro es el aloe vera, se aplica un poco de gel con algodón, se deja por unos minutos y se retira, puede hacerse varias veces a la semana. Y un último remedio es, el zumo de limón, se sumerge un algodón en el jugo y se aplica en la piel por unos minutos varias veces al día.

¿Cómo crecer más?

El crecimiento es uno de los problemas que afectan a muchos, sobre todo los hombres se ven afectados y desean tener una gran altura. Este problema puede tener solución. Solo se deben hacer ciertos ejercicios, constancia y esfuerzo.

Para ello debe haber la unión de varios elementos como lo son descansar bien, buena alimentación y ejercicios. Algunos ejercicios para crecer más de estatura se presentan a continuación:

  1. Posición de cobra
  2. Estiramiento en forma de gato
  3. Super cobra
  4. Estiramiento de las piernas
  5. La tabla
  6. Puente
  7. Arco: hacia abajo
  8. SuperStretch
  9. Muro Stretch
  10. Colocar las manos en la cabeza y hacer el Arco: hacia abajo
  11. Tocar los dedos
  12. El bostezo
  13. Unirlas piernas hacia arriba
  14. Ir hacia abajo colocando las manos atrás
  15. Colgante
  16. Piernas rectas.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

338 Follows