El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Rematan zapatos de verano hasta con 70% de descuento

Actualmente las zapaterías realizan ventas de liquidación en los zapatos de verano. / [Perla Martínez/Líder Informativo]
Perla Martínez/Líder Informativo

Esperan que las ventas repuntes durante estos últimos tres meses del año

NUEVO LAREDO, TAM.- Debido al cambio de clima, las diversas zapaterías ubicadas en el centro de la ciudad comienza a introducir al mercado la venta de zapatos para la temporada de invierno, de acuerdo con algunos encargados de zapaterías, la temporada de frío es la mejor época para estos negocios.

Rebeca Ramírez, empleada de una zapatería señaló que durante julio y agosto las ventas aumentaron un 30 por ciento, pero se espera que incremente más durante la temporada invernal.

“Ahorita ya está en exhibición el calzado para invierno, lo que más se vende durante esta temporada son las botas y botines para mujer, pero también mucho calzado para caballero, los tenis también se venden mucho durante el invierno tanto para niños, jóvenes y adultos”, destacó.

Manifestó que actualmente las zapaterías realizan ventas de liquidación en los zapatos de verano, con descuentos del 20 al 70 por ciento.

“Las ventas de este año han estado bajas en comparación de otros años, debido a que las personas compran zapatos muy poco, ya que la economía de las familias no es muy buena, nada más en los meses de julio y agosto las ventas suben por la temporada escolar, pero después bajan.

“Ahorita estamos realizando ventas de liquidación porque ya entró la temporada de otoño- invierno, entonces queremos vender los zapatos que nos quedaron de verano, porque el próximo año salen otros estilos, por eso estamos poniendo ofertas”, aseguró.

Empleados de diversas zapaterías del centro de la ciudad manifestaron que esperan que durante estos últimos meses del año las ventas repunten, debido a la temporada navideña.

“Esperamos buenas ventas, ya que muchas personas reciben su aguinaldo y aprovechan para renovar sus zapatos, además también compran para los regalos de navidad, desafortunadamente tenemos un poco de competencia con Laredo, Texas, pues muchas personas acuden a la vecina ciudad a comprar sus regalos de navidad, pero tenemos la esperanza que las ventas repunte en estos últimos meses del año”, finalizó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
284 Follows