El Dólar
Compra:
$17.40
Venta:
$18.10

Rematan en las tiendas los pinos navideños

El costo de algunos pinos navideños fluctúa entre los 400 a 300 pesos y actualmente el costo es de 200 a 150 pesos o menor

Además del pino tradicional de color verde, también hay pinos blancos, de color plateado. [Reynaldo García/ Líder Informativo]
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Rebajas hasta de un 50 por ciento en pinos navideños y adornos, es lo que actualmente se ofrece en diferentes tiendas del centro y sur de la ciudad, a tan solo dos días de que se celebré la Navidad.

El costo de algunos pinos navideños fluctúa entre los 400 a 300 pesos y actualmente el costo es de 200 a 150 pesos o menor.

En tiendas del sur de la ciudad, el precio de los pinos se ha generalizado hasta en los cien pesos, el tamaño del ahorro es chico y mediano.

Otros de los productos que han reducido su costo, es son las series de luces, las esferas, la escarcha por metro entre otras.

Además del pino tradicional de color verde, también hay pinos blancos, de color plateado.

Las escarchas son de colores, así como las esferas y series de luces.

Además se cuenta con guías para adornar puertas y ventanas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows