El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Relevan en Educación a Herminio Pimienta

En su lugar, ha sido designada Magdalena Moreno Ortíz.

Herminio Pimienta Prieto . [Agencias]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA, TAM.- Finalmente la renuncia del ahora ex secretario secretario de Educación Básica en Tamaulipas Julio Herminio Pimienta Prieto se concretó y en su lugar, ha sido designada Magdalena Moreno Ortiz.

“Es un reto muy grande pero estamos preparados para ello”, dijo la nueva funcionaria luego de recibir el nombramiento de manos del Secretario de Educación Héctor Escobar Salazar y participar con él en un evento público relacionado con la entrega de becas.
Adelantó que la próxima semana llamaría a una rueda de prensa para dar a conocer un análisis de la Subsecretaría y los trabajos a realizar, así como también informará sobre su currículo.

“Atender de manera inmediata el tema de la infraestructura, por ejemplo los planteles educativos que me parece prioritario, otra línea de acción a realizar es un análisis real de las necesidades en términos aprovechamiento focalizado por regiones”, destacó.
Dijo que la instrucción del gobernador fue darle seguimiento las acciones y metas de la Subsecretaría de Educación Básica, así como atender el tema de la infraestructura básica, en lo cual señaló que ya está trabajando.

Aceptó mientras tanto que una de las principales problemática es la falta de infraestructura educativa, por lo que estableció que se tendrá que llevar a cabo una revisión de algunos proyectos, para trabar de impulsarlos y contar en el futuro inmediato con más infraestructura.

“Estamos analizando el nivel educativo en Tamaulipas, la próxima semana estaremos dando un análisis sobre la problemática que tenemos identificada apenas estoy recibiendo la oficina.

“Hoy recibí el nombramiento de parte del secretario Héctor Escobar Salazar.

Tengo una gran experiencia en términos de gestión institucional y muy rápido verán resultados”, destacó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows