El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Reiniciarán programa Gobierno en Tu Colonia

La primera colonia a visitar será Valles de Anáhuac

El alcalde Rivas Cuéllar estará atendiendo directamente a los ciudadanos. [Agencias]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Para este próximo sábado 3 de noviembre el gobierno municipal reiniciará el programa “Gobierno en Tu Colonia”, mediante el cual se ofrecerán variados servicios a los ciudadanos.

En conferencia de prensa el alcalde Enrique Rivas Cuéllar dio a conocer lo anterior, indicando que la primera colonia a visitar será Valles de Anáhuac, donde justamente hay muchas necesidades.

Serán alrededor de 80 los servicios que se brindarán en el lugar desde juegos para los niños hasta consultas médicas, asesorías jurídicas, atenciones de las diferentes dependencias municipales así como también estatales.

Cabe señalar que el alcalde Rivas Cuéllar estará atendiendo directamente a los ciudadanos.

Entre algunos beneficios adicionales que se brindarán se encuentra la entrega de 150 fichas para licencias de manejo a bajo costo, venta de actas de nacimiento a 50 pesos y actas foráneas de nacimiento a 100 pesos, entre otras cosas.

Las atenciones se brindarán en un predio situado en Bulevar Valles de Anáhuac y Privada 5 en horario de 10 de la mañana a 1 de la tarde.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

332 Follows