El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.70

Reinaugura Rivas plaza en Granjas Regina

El alcalde Enrique Rivas Cuéllar, acompañado de miembros del Cabildo y funcionarios municipales, acudió a inaugurar esta obra. [Juan Rodríguez/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

Se trata del área deportiva situada en la calle Limonero, entre Venustiano Carranza y Zuazua

NUEVO LAREDO, TAM.- Una plaza deportiva que estaba abandonada fue rehabilitada por el gobierno municipal en la colonia Granjas Regina, para beneplácito de los vecinos del sector.

Se trata del área deportiva situada en la calle Limonero, entre Venustiano Carranza y Zuazua, donde se invirtieron 1 millón 244 mil 366 pesos, sobre una superficie de 4 mil 511 pesos.

El alcalde Enrique Rivas Cuéllar, acompañado de miembros del Cabildo y funcionarios municipales, acudió a inaugurar esta obra, la cual fue ampliamente aplaudida por vecinas del sector, quienes estuvieron presentes en el evento.

La obra incluye dos canchas de basquetbol y a la vez de fútbol, gradas, jardines, remociones y demoliciones, portón de dos hojas, malla ciclónica, alumbrado público y red de tubería de agua potable.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
290 Follows