El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Reinaugura alcalde restaurante «Chema y Lupe»

Ahora se ubica en una nueva locación en la colonia México

Tras cortar el listón inaugural el alcalde agradeció a la familia Zárate el seguir apostándole a la inversión en Nuevo Laredo. [Juan Rodríguez/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, reinauguró el restaurante «Chema y Lupe» que ahora se ubica en una nueva locación en la colonia México.

Fue la mañana de este martes en que el alcalde, acompañado de diversos funcionarios municipales, acudió al domicilio de Obregón 3636 donde ahora se ubica el conocido negocio, y el cual cuenta con más espacio y próximamente con juegos infantiles.

Tras cortar el listón inaugural el alcalde agradeció a la familia Zárate el seguir apostándole a la inversión en Nuevo Laredo e hizo votos para que les siga yendo bien a este negocio que forma parte de la cadena Marla.

Por su parte Juan José Zarara Quezada a nombre de la familia agradeció las atenciones del alcalde e invitó al ciudadanía a conocer este nuevo concepto.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

455 Follows