El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.40

Rehabilitarán el Centro Cultural

También se realizarán obras en el Centro Cívico, el Teatro Adolfo López Mateos y dos bibliotecas

Centro Cultural. [Elkin Tuexi/Líder Informativo]
Elkin Tuexi/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Para fortalecer la parte cultural de la ciudad la Secretaría de Obras Públicas licitará obras de rehabilitación en varios recintos de la ciudad.

Rubén Ramos, secretario de la dependencia, reveló se tiene proyectado realizar trabajos en el Centro Cultural, Centro Cívico, Teatro Adolfo López Mateos y las bibliotecas Rubén Miranda y José Vasconcelos.

“Realmente viene siendo rehabilitaciones como impermeabilizar, la intención es hacer unas pequeñas adecuaciones para que inmediatamente funcionen al cien por ciento, es lo que andamos buscando. No vamos a hacer modificaciones sobre el edificio”, aclaró.

El proyecto de mayor urgencia es el Centro Cultural donde de momento los aires acondicionados presentan una falla de consideración, manteniéndolos en función aunque al 20 por ciento de su capacidad.

“Tienen unas fallas en las bombas y las vamos a rehabilitar y sobre todo cambiar ahí otros motores para hacer funcionarlos, porque realmente ahorita no funciona ninguno al cien por ciento”, explicó.

Ramos refirió en la pasada tormenta algunas piezas del recinto se volaron y causaron daños por lo que también se trabaja en ello.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

409 Follows