El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Rehabilitarán accesos a puntos vacacionales

Para antes del periodo vacacional de Semana Santa autoridades estatales realizarán una serie de trabajos para rehabilitar acceso a puntos vacacionales.

Cecilia del Alto López.[Armando Castillo/ Líder Informativo]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA,TAM.- Para antes del periodo vacacional de Semana Santa autoridades estatales realizarán una serie de trabajos para rehabilitar acceso a puntos vacacionales, dijo Cecilia López del Alto quien destacó que hasta abril, esté previsto el arranque de grandes proyectos de infraestructura.

“A más tardar, en el mes de abril, el Gobierno Estatal deberá de iniciar una serie de obras de infraestructura, una vez que queden integrados los proyectos técnicos y estos, hayan sido concursados”, comentó .

Dijo que se tiene estiman que el presupuesto federal ascienda a los 2 mil millones de pesos y aparte de ello, se sumarían los recursos que puedan ser gestionados por algunos Secretarios n o por el Jefe del Ejecutivo Estatal.

La Secretaria de Obras Públicas en Tamaulipas dijo que por ahora se están aplicando recursos a la elaboración de estudios y proyectos, de los cuales se impulsará a aquellos considerados prioritarios y que tendrán un impacto en beneficio de los habitantes de Tamaulipas.

Estamos a la espera de que la Oficina del Gobernador determine el programa de infraestructura de este año, que sin duda será encaminado a las obras de mayor impacto en Tamaulipas con mayor influencia entre los ciudadanos.

Lo importante es que tengan la certeza que serán obras que cubrirán las necesidades de los tamaulipecos. Seguramente continuaremos con programas de bacheo en el estado y recarpeteo que ha sido una necesidad latente en todos los municipios, agregó.

Dijo que dentro de las obras que deberán de realizarse y quedar listas para antes del periodo vacacional de Semana Santa, se encuentran diferentes accesos a destinos turísticos.

Entre ellos se encuentra un Parador Turístico a la entrada de la presa Vicente Guerrero, los accesos a la playa Miramar, la imagen que se está haciendo en el paso superior vehicular para entrar a la playa estará terminado.

“El programa de conservación y bacheo en los tramos estatales estarán terminados para cubrir los destinos turísticos”, puntualizó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

441 Follows