El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.70

Rehabilitan parques y plazas para Domingo de Pascua

Las labores incluyen reparaciones, encalado y poda de árboles y palmas, recorte de césped, regado de plantas y aplicación de pintura general en las áreas verdes. [Perla Martínez/ Líder Informativo]
Perla Martínez/ Líder Informativo

Más de 40 espacios y áreas verdes son rehabilitados por el personal de Parques y Jardines

NUEVO LAREDO, TAM.- Para brindar mejores espacios de recreación familiar a los neolaredenses durante la celebración del Día de Pascua, más de 40 espacios y áreas verdes son rehabilitados por el personal de Parques y Jardines.

A pesar que falta menos de un mes para esta celebración cuadrillas de trabajadores se encuentran realizando las labores de rehabilitación y limpieza en estos espacios para que queden listos antes de este festejo.

En los diferentes parques, así como en las plazas pies mojados se está dando el mantenimiento normal, pintura y reacondicionamiento de juegos, pues la intención es brindar todas las condiciones para que las familias tengan lugares adecuados y seguros para disfrutar de las vacaciones de Semana Santa.

El trabajo de mantenimiento se realiza durante todo el año, pero en Semana Santa incrementa el trabajo en los lugares más visitados el Domingo de Pascua como son los parques Viveros, Mendoza, El Laguito, El Patinadero, las 15 plazas pies mojados y otros espacios, las cuales cuentan con el mobiliario urbano en condiciones adecuadas, al igual que el alumbrado público.

Las labores incluyen reparaciones, encalado y poda de árboles y palmas, recorte de césped, regado de plantas y aplicación de pintura general en las áreas verdes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
290 Follows