El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$17.70

Rehabilitan Clínica 76 del IMSS

Se espera que las áreas sean reabiertas en los próximos días

Por parte de la Clínica 76, los 10 consultorios han quedado listos para que sean de nuevo abiertos para la consulta de cerca de 66 mil derechohabientes que pertenecen a la jurisdicción de esta Clínica. [Pabel Morfín/ Líder Informativo]
Iván Zertuche/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Después de casi 4 años de permanecer cerrada una parte de la Clínica 76 del IMSS, se espera que después de cumplir algunos requisitos mínimos, sea reabierta en los próximos días, tras resolver los detalles faltantes.

Como se recordará, algunos consultorios, área de archivo entre otros módulos, fueron cerrados por fallas estructurales que obligaron a su cierre para no poner en riesgo la vida de derechohabientes y médicos, esto desde noviembre del 2014.

Por parte de la Clínica 76, los 10 consultorios han quedado listos para que sean de nuevo abiertos para la consulta de cerca de 66 mil derechohabientes que pertenecen a la jurisdicción de esta Clínica, ya que las pruebas técnicas y los estudios estructurales que se realizaron al inmueble, indican que existen las condiciones para su reapertura.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows