El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Regularizan sus cuentas más de 13 mil usuarios de COMAPA

COMAPA busca eliminar la cartera vencida por ello es que se brinda todas las facilidades de pago a los usuarios y a su vez, ya con las cuenta al corriente

En este año se han condonado más de 20 millones 795 mil pesos a los usuarios. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- En lo que va del año más de 13 mil 700 usuarios de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA-, se han beneficiado al utilizar el programa del 100 por ciento de descuento que brinda el organismo, a fin de abatir cartera vencida y puedan ponerse al corriente en sus pagos.

Personal de la dependencia brinda diversos esquemas de pago eliminando los recargos a la cuenta -por acuerdo de Consejo- y así los usuarios pueden realizar un convenio de pago o bien liquidar su adeudo.

Rodolfo González Morales, gerente general de COMAPA, mencionó que el programa estará vigente hasta el viernes 30 de noviembre, por lo que invita a aquellos usuarios con más de 2 meses de adeudo a que acudan a las oficinas y realicen sus pagos o bien un convenio de pago.

En este año se han condonado más de 20 millones 795 mil pesos a los usuarios.

COMAPA busca eliminar la cartera vencida por ello es que se brinda todas las facilidades de pago a los usuarios y a su vez, ya con las cuenta al corriente, puedan hacer uso de los demás programas como son el pago puntual o pago anticipado.

Los horarios de oficina son de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. en Victoria 4610 Colonia Victoria, Centro Integral Comapa-Recaudación está ubicado en Luis Caballero 2002, entre Perú y Venezuela, en la colonia Palacios; así como también en Caja Palacio ubicada entre Dr. Mier entre González y Camargo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

339 Follows