El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.00

Regreso de Tecos al Parque La Junta, un verdadero acierto

La última vez que se disputaron partidos oficiales de la Liga Mexicana de Beisbol en el Parque La Junta fue en la lejana temporada 2003

La novena de ambos Laredos se continúa reforzando en sus diferentes líneas, en donde recientemente anunciaron la incorporación del experimentado pitcher y ex liga mayorista, el venezonalano Jean Manuel Machí. [Agencias]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Tras darse el anunció de que los Tecolotes de los Dos Laredos regresarían al nido original del Parque La Junta, la ciudadanía ha visto con buenos ojos este movimiento, en donde la última vez que se disputaron partidos oficiales de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) fue en la lejana temporada 2003.

Ante esto el municipio de Nuevo Laredo y del Estado han redoblado esfuerzos para que el historico inmueble, inaugurado en 1957, quede listo para el arranque de la campaña, en donde José Antonio Mansur, presidente del Consejo de Administración de los emplumados, indicó que en próximos días estarán supervisando los avances de manera directa personal de la LMB.

“El año pasado la mayoría de la gente buscaba que las autoridades les recuperaran el tradicional Parque La Junta. Hay un cariño por este estadio que tiene cinco campeonatos”, apuntó, Mansur.

Asismismo recalco que tal inmueble tendrá una capacidad para 5 mil asistentes, en el que los vestidores serán remodelados por completo, así como la iluminación artificial, entre otros cambios de gran notoriedad.

Por otro lado, el gerente de Tecolotes en Nuevo Laredo, Armando Lozano, explicó que los trabajos sobre el terreno de juego se están realizando prácticamente todo el día, con la aplicación de diferentes materiales y procedimientos para tener en perfectas condiciones la superficie.

LLEGA NUEVO REFUERZO

En lo que respecta al tema estrictamente deportivo, la novena de ambos Laredos se continúa reforzando en sus diferentes líneas, en donde recientemente anunciaron la incorporación del experimentado pitcher y ex liga mayorista, el venezonalano Jean Manuel Machí.

Además el mismo Grimaldo Martínez, gerente deportivo del equipo, comentó que se mantienen los ofensivos extranjeros como es el venezolano Balbino Fuenmayor, quien fue el sexto mejor bateador de toda liga con un promedio de .372 del año pasado, y los estadounidenses Domonic Brown y Johnny Davis.

Por su parte, después de una gira de trabajo por República Dominicana y Cuba, puntualizó que se lograron firmar acuerdos de trabajo que se verán reflejados en las próximas campañas.

Así mismo finalizó diciendo que la pretemporada arrancará en los primeras días de marzo con rivales y sedes aún por definir, los cuales serán publicados en días próximos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

382 Follows