El Dólar
Compra:
$17.50
Venta:
$18.50

Regreso a clases sube 60% ventas de útiles escolares

Este fin de semana se espera un incremento de 40 por ciento cuando menos

Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Durante la semana anterior y la presente, los comercios que ofrecen artículos escolares, han incrementado sus ventas en 60 por ciento.

Es la temporada en que los padres de familia buscan artículos escolares, útiles, libros, zapatos, uniformes por lo tanto es de las mejores del año, comentó Jaime Míreles de la Cruz, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO).

“Ante el inminente regreso a clases, se incrementan las ventas en las dos semanas previas al inicio, este aumento en la mayoría de los casos es de 60 por ciento, seguro que este fin de semana se espera un incremento de 40 por ciento cuando menos, debido a que siempre hay padres de familia que se esperan hasta el final”, añadió.

Saben que todos los años es igual, gente buscando los mejores precios en calzado, uniformes y útiles escolares, por ello también la competencia se hace mayor y todos buscan obtener dividendos, concluyó Míreles de la Cruz.

Cualquier información sobre precios en los diferentes negocios la pueden obtener al teléfono de la Cámara Nacional de Comercio 7191026.

Las oficinas de la Canaco de Nuevo Laredo se encuentran en la avenida Álvaro Obregón 2244.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

313 Follows