El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Regresará Deadpool en Navidad

La película llevará por nombre Once Upon A Deadpool.

Deadpool. [Agencias]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Deadpool regresará con un nuevo filme en diciembre, con motivo de las fiestas de fin de año, según informó Deadline.

La película llevará por nombre Once Upon A Deadpool, y será apta para adolescentes. La cinta mostrará menos escenas de violencia a diferencia de las otras películas de la franquicia.

El proyecto fue realizado con escenas grabadas durante la filmación de Deadpool 2 que fueron descartadas y posteriormente editadas para una temática navideña.

Ryan Reynolds y un grupo de compañeros realizaron más tomas para la cinta, y contrario a lo que anteriormente había dicho sobre la clasificación de la cinta accedió a realizar una versión menos violenta del antihéroe con dos condiciones.

“Fox ha estado pidiendo una versión para adolescentes básicamente desde 2006. He dicho que no desde 2006. Ahora, esta vez dije que sí con dos condiciones. Primero, una parte de los ingresos tendrá que ir a la caridad, y en segundo lugar, quería secuestrar a Fred Savage. La segunda condición necesitó de algunas explicaciones”, dijo el histrión.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows