El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$19.10

Regresan a clases 25.4 millones de niños y adolescentes

Concluye el periodo vacacional de invierno

Regresan a clases más de 1.2 millones de docentes, de 226.2 mil escuelas públicas y privadas de educación básica, lo que implica desde preescolar hasta secundaria. [Agencias]
Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.- A partir de hoy lunes, regresan a clases 25.4 millones de niños y adolescentes inscritos en el Sistema Educativo Nacional después de que concluyó el periodo vacacional de invierno.

De acuerdo con la Secretaría de Educación Pública (SEP) regresan a clases más de 1.2 millones de docentes, de 226.2 mil escuelas públicas y privadas de educación básica, lo que implica desde preescolar hasta secundaria.

Los estudiantes de los subsistemas de educación media superior y de educación superior se integrarán a clases de acuerdo a los calendarios establecidos por cada institución.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

463 Follows