El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Regresa taller ‘La Hora del Cuento’

En el caso de las bibliotecas se lleva a cabo el de ‘Visitas Guiadas’, donde aprenden a estructurar textos

El propósito de este programa, es inculcar y fomentar en los menores el sano hábito de la lectura y ayudarles a desarrollar el gusto por los libros y la escritura. [Martín Rivera/Líder Informativo]
Elkin Tuexi/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. –  Luego de los días de inactividad por el Día de Pascua, regresó este sábado La Hora del Cuento en Estación Palabra Gabriel García Márquez.

En esta ocasión se leyeron tres cuentos para los niños asistentes, dirigidos a reforzar el habito de la lectura en ellos de una manera dinámica y divertida. También se realizó en las bibliotecas de la ciudad.

Ayer en la Biblioteca Octavio paz los niños leyeron “El coyote y el conejo”, mientras que jóvenes y adultos participaron en la Sesión de Apreciación Literaria “Cuervos de Tinta”.

El desarrollo de esta actividad se basa no solo en leer historias, sino que también se les enseña el manejo, acomodo y clasificación del acervo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

457 Follows