El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Regresa la lucha a la Arena Cuatro Caminos

El enfrentamiento estelar del evento será el que protagonizarán los equipos de The Tiger y Bengali ante Hijo del Espectro y Difunto I

Se esperan batallas épicas entre los gladiadores participantes. [Daniel Salazar/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una buena cartelera de lucha libre se presentará el próximo sábado 27 de mayo a las 6 de la tarde en el Arena Cuatro Caminos, en donde se esperan batallas épicas entre los gladiadores participantes.

El enfrentamiento estelar del evento será el que protagonizarán los equipos de The Tiger y Bengali ante Hijo del Espectro y Difunto I, en el que los cuatro luchadores brindarán el cien por ciento con tal de alzarse con el triunfo.

Mientras que la semifinal será un mano a mano encadenados entre Apolo Estrada Jr. ante Caifan III, así que se propósito un choque de proporciones reservadas dada la calidad garantizada de ambos personajes.

En tanto que la tercer lucha será de relevos mixtos, en donde en una esquina estará el tridente conformado por Nefasta, Kong, y Larry Miranda en contra de Baby Rush, Burrito, y Erika Sotelo.

Luego en la segunda lucha será entre los equipos de Enky y Dragón Fly ante Dragón Clee y Comando, mientras que en la confrontación inicial se medirán Rorro Extremo ante Antrax Jr.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

339 Follows