El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Regresa la lucha a la Arena Cuatro Caminos

Tras meses de espera, por fin regresa la lucha libre a la Arena Cuatro Caminos

El platillo fuerte de la cartelera será entre las parejas de Pyscho Clown y Pagano ante Texano Jr. y Rey Escorpión. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Tras meses de espera, por fin regresa la lucha libre a la Arena Cuatro Caminos, el próximo lunes 4 de marzo con grandes súper estrellas de la Triple A y del circuito independiente, esto a partir de las 9:15 de la noche.

Como parte de la gira 2019 de la Conquista Total y presentada por Promociones Cantú, el platillo fuerte de la cartelera será entre las parejas de Pyscho Clown y Pagano ante Texano Jr. y Rey Escorpión, por lo que se espera una confrontación emocionante de inicio a fin.

Mientras que en la semifinal será Pimpinela Escarlata, Mamba, y Máximo ante los ex campeones mundiales de tercias de Triple A como son la facción de El Poder del Norte, integrada por Carta Brava, Mocho Cota Jr., y Tito Santana.

En tanto que en la tercera lucha especial será entre los conjuntos conformados por Niño Hamburguesa, Enky, y Street Boy ante Garza Extreme, Río Bravo Jr., y Sniper, después la segunda pelea será de mujeres, con Baby Rush y Lady Shany ante Keira y Nefasta, así mismo habrá una confrontación más.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

441 Follows