El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Regresa la emoción del pancracio a la cuatro

Este lunes 26 noviembre regresa la lucha libre a la Arena Cuatro Caminos a partir de las 9:15 de la noche

El duelo estelar de la velada será protagonizado por Pyscho Clown y Pagano ante la pareja conformada por La Mascará y Rey Escorpión. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con platillos bastante interesantes, este lunes 26 noviembre regresa la lucha libre a la Arena Cuatro Caminos a partir de las 9:15 de la noche.

El duelo estelar de la velada será protagonizado por Pyscho Clown y Pagano ante la pareja conformada por La Mascará y Rey Escorpión, esto en un enfrentamiento de pronósticos reservados.

Mientras que en la semifinal estará el tridente integrado por Máximo, Alebrije y Pimpinela Escarlata ante Mocho Cota Jr., Carta Brava, y Garza Extreme, en donde ninguno de los dos equipos se dejará nada guardado con tal de llevarse el triunfo a casa.

Después en la confrontación de lumberjack, será Hijo del Vikingo, Enky y Street Boy ante Villano III Jr., Río Bravo Jr., y Killer Boy, y ya la segunda será Lady Shany junto con Baby Rush ante Faby Apache y Nefasta.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

340 Follows