El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.50

Regresa la emoción de la lucha

Psycho Clown se une a Laredo Kid para medirse a Texano Jr. y Chessman, en el evento estelar de la "Arena Cuatro Caminos".

El platillo fuerte de la cartelera será entre el siempre extrovertido Pyscho Clown. [Daniel Salazar/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-El gran espectáculo de la caravana de la tres veces estelar de la Triple A, estará de nueva cuenta este lunes 16 de abril en la Arena Cuatro Caminos a partir de las 9:15 de la noche.

El platillo fuerte de la cartelera será entre el siempre extrovertido Pyscho Clown, quien en esta oportunidad hará equipo con Laredo Kid, en el que sus contrincantes en turno serán los siempre rudos Texano Jr. y Chessman.

En tanto que en la batalla semi-estelar de la velada será entre Pimpinela Escarlata y Mamba ante Máximo y Estrella Divina, mientras que la tercera lucha será entre los tridentes de Averno, Super Fly y Lemus Jr. ante Aerostar, Argenis, The Tiger.

Después la segunda confrontación será Niño Hamburguesa, Larry Miranda, Tequilita ante Kuaz Extreme, Río Bravo Jr., y Sniper, así que vaya par de luchas que habrá en este arranque de semana.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows