El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Regresa la emoción de la lucha libre

Psycho Clown estará en el evento estelar en la Cuatro Caminos

Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El próximo lunes 13 de mayo regresa la acción de la lucha libre a la Arena Cuatro Caminos, en donde estarán presentes grandes nombres de este deporte.

La cita es a las 9:15 de la noche, en el que el evento estelar será un dos contra dos entre Psycho y Máximo ante Texano Jr. y La Máscara, por lo que ambos equipos darán el todo por llevarse el triunfo.

Mientras que en la lucha semifinal estará presente el luchador local Laredo Kid, quien compartirá créditos con Dragster y The Tiger, ante el tridente de Mocho Cota Jr., Tito Santana, y Carta Brava.

En tanto que en la tercera confrontación será Pimpinela Escarlata, Brazo de Platino y el también oriundo de Nuevo Laredo, Mamba ante Garza Extreme, Sniper, y Rio Bravo Jr, además se efectuarán dos luchas más de gran nivel.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

585 Follows