El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.60

Regresa la emoción a la Liga de Fútbol Estudiantil

Un total de 98 estudiantes- atletas de la Universidad de Texas fueron reconocidos por sus logros académicos

De los 98 elegidos, 45 fueron para President´s Honor Roll. [Cortesía]
Daniel Salazar I Líder Informativo

LAREDO, TX.- Un total de 98 estudiantes-atletas de la Universidad de Texas A&M Internacional (TAMIU, por sus siglas en ingles) fueron reconocidos por sus logros académicos durante el semestre de otoño en los puestos de la Heartland Conference President´s y de la Comissioner´s Honor Rolls.

De hecho de los 98 elegidos, 45 fueron para President´s Honor Roll, esto tras haber mantenido un promedio de 3.5 en el comentado semestre, demostrando que con dedicación y esfuerzo se pueden logran los objetivos trazados en la vida.

Mientras que los 53 restantes fueron para el Comssioner´s Honor Roll, esto por haber terminado con promedio de 3.0.

En ese sentido el deporte que estuvo a la cabeza con el mayor número de reconocimientos fue el béisbol con un total de 16, seguido del futbol femenil con 15.

Luego le sigue el futbol varonil con 14, mientras que el voleibol obtuvo 13, en tanto que el softbol fue de 11, además el campo traviesa femenil se fue con 7, y el golf varonil se fue con 6.

Después el basquetbol varonil se fue con 4, así mismo el campo traviesa varonil se fue con 4, el basquetbol femenil se fue con 4 y el golf femenil obtuvo 3.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

407 Follows